RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 07.11.2016

ESTE LUNES

Licitan obras para el edificio del aeropuerto de Sauce Viejo

La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses y consiste en dotar al edificio de aeropuerto de espacios, tecnologías y confort para adecuarlo a las nuevas regulaciones aeronáuticas, previendo el incremento en el volumen de pasajeros.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

La provincia invertirá 20 millones en obras de refuncionalización del aeropuerto de Sauce Viejo.
 
Con un presupuesto oficial de $ 19.651.821,26 se abrirán los sobres con las propuestas económicas para las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto de Sauce Viejo.

El acto se llevará a cabo hoy lunes a las 16 en el salón auditorio de Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649).
 
La obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses y consiste en dotar el edificio de aeropuerto de espacios, tecnologías y confort para adecuarlo a las nuevas regulaciones aeronáuticas y previendo el incremento del volumen de pasajeros.
 
Del acto participarán el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, y el intendente de Santa Fe, José Corral; entre otras autoridades locales y provinciales.
 
LA INTERVENCIÓN
El proyecto contempla la ampliación en sectores como la sala de preembarque, sala de arribos y el bar. Se generarán nuevas superficies como aleros para carga y descarga de equipajes tanto en despacho como en arribos, sala de mantenimientos, comedor y cocina para empleados, una nueva posta sanitaria con enfermería.
 
Además, se reordenarán sectores de oficinas, cocina y vestuarios del bar y se colocará una nueva cinta transportadora de equipaje para las compañías aeronáuticas.
 
También se harán trabajos de refacción en sanitarios y se reacondicionarán los pisos del sector de hall principal.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel