RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.11.2016

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DEL HIJO DE LOPILATO Y BUBLÉ

Luisana Lopilato emitió desde su cuenta de Facebook un triste comunicado donde confirma la grave enfermedad de su hijo mayor Noah y pide que recen por él. "Estamos devastados", comienza la misiva.

Por: Agenciafe/Infobae /

Luisana Lopilato debió tomarse un vuelo de urgencia el domingo pasado rumbo a los Estados Unidos, donde se encontró con Michael Bublé, porque su hijo mayor, Noah, estaba enfermo.

Hace instantes, desde su cuenta de Facebook, la actriz argentina lanzó un comunicado donde confirma que suhijo mayor fue diagnosticado con cáncer y pide que recen por él.

Aquí el comunicado:

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos.

Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. 
 
Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla.
 
Michael Bublé"


Noah nació el 27 de agosto de 2013 en Vancouver, Canadá, país de origen de su padre. Es el primer hijo de la pareja y hace una semana comenzó con problemas de salud.
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho