RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 03.11.2016

EN SANTA FE

Bullrich recorrió Alto Verde y pasará por otros barrios

 Comenzando por Alto Verde, Patricia Bullrich recorre distintos puntos de la ciudad. Evaluará el desempeño de las fuerzas federales con el intendente José Corral y otras autoridades.

Por: Agenciafe/LT10 /

 En el marco de las tareas de seguimiento y evaluación del accionar de las fuerzas federales en Santa Fe, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribó alrededor de las 15 de este jueves a esta capital.

El cronograma de actividades prevé una recorrida por distintos puntos de realización de operativos.

La funcionaria, ya comenzó con el estudio de campo, junto a su par provincial Maximiliano Pullaro, y el intendente Corral, en el distrito de Alto Verde.

Desde el lugar, en diálogo con el móvil de LT10, Bullrich destacó la decisión del gobierno nacional de combatir el narcotráfico "esté donde esté" pero también aseguró que los hurtos menores, robos y entraderas, que son delitos "que le interesan a la gente en lo cotidiano" serán controlados.

Por su parte, Corral valoró la disminución del delito en el distrito costero este último mes. Sin embargo, el intendente manifestó que aún "no estamos conformes con la seguridad en la ciudad de Santa Fe".

Posteriormente, la Ministra mantendrá reuniones operativas con el intendente José Corral y con otras autoridades santafesinas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus