RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.11.2016

MORENA RIAL EXPLOTÓ EN LAS REDES SOCIALES

Al parecer, algunas personas que se acercaron a la hija del conductor por interés, debido a su popularidad, que va en aumento y esto causo el fastidio de la adolescente que terminó por explotar desde su cuenta de Instagram con un polémico mensaje.

Por: Agenciafe/Infobae /

 More Rial, la hija de Jorge Rial,  vive un gran momento en su vida: está de novia y el resultado del by pass gástrico y de su esfuerzo sorprende a todos. Sin embargo, se siente usada.
 
La hija de Jorge Rial le dio un giro drástico a su vida hace poco más de tres meses al someterse a un by pass gástrico para combatir la obesidad que padece desde hace años. Desde ese entonces, comenzó con una acelerada pérdida de peso y se muestra mucho más segura en las redes sociales, en donde tiene miles de seguidores.

Sin embargo, al parecer, algunas personas que se acercaron a la adolescente por interés, debido a su popularidad, que va en aumento y esto causo el fastidio de la adolescente que terminó por explotar desde su cuenta de Instagram con un polémico mensaje sin destinatario definido.
 
"Un saludo a esas hipócritas que fingieron ser mis amigas nada más cuando les convenía", expresó a través de un posteo que compartió en la red social, ¿A quién irá dirigido?

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho