RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.11.2016

COPA ARGENTINA

CENTRAL Y BOCA SE VUELVEN A CRUZAR EN UN PARTIDO DECISIVO

 Desde las 21.10, canallas y xeneizes chocan por los cuartos de final de la Copa Argentina. Será en el mismo estadio de la escandalosa final del año pasado. Además del pasaje a semifinales, Coudet pone en juego su permanencia. A estadio lleno, arbitra Loustau y transmite Radio 2

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Rosario Central y Boca, dos viejos conocidos, vuelven a encontrarse. Por el mismo torneo y en la misma cancha, esta vez en un par de instancias inferiores que en 2015, cuando definieron una Copa Argentina que quedó manchada por el escandaloso arbitraje de Diego Ceballos, que torció el desarrollo a favor del Xeneize.

Desde las 21.10, con Patricio Loustau impartiendo justicia, los equipos de Coudet y Barros Schelotto chocarán por los cuartos de final de esta competencia que se ganó, a fuerza de entregar un pasaje directo a la Copa Libertadores de América, una consideración que no tuvo en sus ediciones iniciales.

Lo harán en un estadio Mario Kempes que estará completo y con los ojos de todo el mundo del fútbol encima. Y que por el lado canalla también pondrá en juego nada menos que la permanencia en el cargo de DT del Chacho, que tras perder el clásico ante Newell's expuso nuevamente ante la prensa su apego a los resultados para mantenerse en el club.

Para Boca, esta Copa se ha transformado en el único camino a la gran citan continental, ya que de no ganarla, la mirará desde afuera. En el torneo local marcha tercero, pero a siete puntos del líder Estudiantes, por lo que una derrota también podría provocarle, de cara a fin de año, un tembladeral puertas adentro.

El equipo canalla, con varias incógnitas

El DT centralista no confirmó el equipo, pero en la última práctica probó con Marco Torsiglieri en lugar de Hernán Menosse y con Germán Herrera en desmedro de Teófilo Gutiérrez, dos variantes que meten ruido en la alineación.

Con respecto al clásico (ya que con Huracán fueron mayoría de alternativos), además regresan Víctor Salazar por Paulo Ferrari, Walter Montoya por Washington Camacho y Giovani Lo Celso por Gustavo Colman.

En caso de confirmarse, la formación auriazul en el estadio Kempes será: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Germán Herrera, Marco Ruben.

Boca también tiene dudas

El Mellizo dio a conocer prontamente la lista de jugadores que viajaron a Córdoba y confirmó que Darío Benedetto tendrá un lugar, al menos, en el banco de suplentes.

Por otra parte, Gino Peruzzi sería titular ya que no presenta ninguna molestia tras ser preservado en el segundo tiempo contra Temperley.

Una probable es: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Silva; Pablo Pérez, Barrios o Sebastián Pérez, Bentancur; Pavón, Tévez, Centurión.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho