RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 03.11.2016

MAURICIO MACRI EN SANTA FE

“Estamos empezando a tener resultados”

Lo aseguró Mauricio Macri tras su visita a la Capital Provincial. El mandatario recorrió la obra del Metrofé y brindó una conferencia de prensa en el aeropuerto de Sauce Viejo. 

Por: Agenciafe /

El presidente Mauricio Macri llegó a la ciudad capital pasado el mediodía. Luego de visitar Reconquista, como había prometido en su campaña, se hizo un tiempo para visitar la Cordial y recorrer junto a José Corral y Miguel Lifschitz la obra del metrofé.

En conferencia de prensa desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, la autoridad máxima del país expresó: “Con el Gobernador compartimos que hay que apoyar este tipo de desarrollo porque, obviamente, van al eje de lo que todos queremos que es generar trabajo”. Además, se refirió a la evaluación tomada semanas atrás en todo el país: Aprender. Y sostuvo: “Después que se hizo la evaluación, todos estaban conscientes de que tenemos que saber en qué situación está la educación de nuestros chicos. No para buscar culpables sino para buscar las soluciones concretas que nos permitan mejorar la educación que les damos. Y eso, va a garantizar que accedan a un buen trabajo”.

Respecto al Metrofé se mostró muy contento y optimista con los resultados finales. “Está avanzando muy bien” aseguró. Además, se mostró deseoso de que este tipo de obras continúen en toda la provincia y sean fruto del trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipios.

Mauricio Macri hizo referencia también a las obras destinadas para la provincia en el presupuesto 2017. “Santa Fe tiene una de las inversiones más importantes de este plan que la transforma en la más importante que haya hecho un gobierno nacional”. “En estos cuatro años estamos apuntando a 48 mil millones de pesos y a eso hay que sumarle lo que hace a arquitectura”, amplió.

Finalmente, se pronunció en obras esperadas como el puente Santa Fe - Paraná y la mejora de ferrocarriles y puertos. También, destacó los avances obtenidos en materia de seguridad. “Estamos empezando a tener resultados que, claramente, no son resultados contundentes de un día para el otro pero lo importante es que cada día los políticos tengamos más hechos y menos palabras. Eso es lo que hace falta en la Argentina”.




“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés