RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 01.11.2016

LOCALES

Falleció el hombre que sufrió un ACV tras discutir con inspectores

 Se trata del dueño de una casa de comidas. Murió en horas de la siesta en un sanatorio privado. El viernes por la noche había sido hospitalizado luego de que inspectores querían multarlo por las motos que tenía estacionadas en la vereda para delivery.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

El propietario del comercio de comidas Master Cheff, ubicado en Urquiza y Mendoza, falleció este lunes alrededor de las 14 en un sanatorio privado santafesino.

Se trata de Julio César Udrizar, de 60 años quien discutió con inspectores que circulaban por la zona y pararon en la puerta del local para labrar actas de infracción a tres motos que se encontraban estacionadas en la vereda, entre las cuales denuncian que una estaba sin patente.

En ese momento el dueño del local se acercó a la puerta para decirles que tenía los papeles del motovehículo y luego se desvaneció. Diferentes versiones del hecho que denunciaban mal trato y abandono por parte de los municipales, abrieron a una investigación interna desde la Secretaría de Control.

Urdrizar sufrió un ACV en el lugar, que aparentemente habría sido desencadenado por una acalorada discusión que mantuvo con los inspectores.

Tras el episodio, el hombre había sido hospitalizado en un sanatorio privado, donde estaba en estado de coma.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus