RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.10.2016

ROSARIO CENTRAL

EL CHACHO DEFINE EL EQUIPO PARA LA COPA

 El Chacho tiene diez de los once titulares escogidos para enfrentar el miércoles a la noche a Boca. Qué puesto falta resolver

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Rosario Central camina por los tres días previos al partido más importante de su semestre. El miércoles a las 21.10 en Córdoba chocará con Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un partido que no sólo definirá su destino deportivo en 2016, sino que además podría sellar la suerte de Eduardo Coudet.

Si bien nadie lo afirmó ni lo desmintió, los dirigentes canallas saben que el Chacho podría ponerle punto final a su ciclo en caso de sufrir una derrota a manos de los xeneizes. Se puede inferir luego de las declaraciones posteriores al clásico, cuando reafirmó aquello de que en fútbol "mandan los resultados".

Por eso, el DT decidió afrontar el cruce del sábado con Huracán con mayoría de jugadores alternativos. Entre los cuales se coló el único de los futbolistas habitualmente titulares cuya participación en el duelo en Córdoba estaría en duda: Teófilo Gutiérrez.

El colombiano viene mostrando un nivel discreto, muy alejado de las expectativas que había generado su arribo y del calibre de la inversión realizada para contratarlo. Su aparición en el Ducó pareció tener tenor de examen para su futuro dentro del once inicial y a juzgar por lo exhibido allí, no sería descabellado pensarlo afuera.

En caso de que el entrenador patee el tablero y deje afuera del partido más trascendente a la figura principal (por peso específico de su nombre), entre Germán Herrera y Fabián Bordagaray (tampoco se destacaron ante el Globo) saldrá el acompañante de Marco Ruben.

Los demás ya estarían definidos, por lo que la probable es: Sosa; Salazar, Gissi, Menosse, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Ruben, Teo o Herrera o Bordagaray.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel