RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.10.2016

MILONE: "SIN NITO, ESTABA COMO MUTILADA"

Así explica la actriz y cantante cómo se sintió distanciada de su actual pareja. "El amor era muy cierto. Somos mucho más felices juntos que separados", señaló la morocha.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Está en plena despedida de Segunda Vuelta en Buenos Aires y ya preparando lo que será la temporada de verano en Mar Del Plata junto a su pareja: "Estar establecida con un amor tan grande como este y que viene de una historia de tantas idas y vueltas probablemente me tenga diferente", explica Cecilia Milone, en una profunda entrevista con Infobae, sobre la sonrisa que no se le borra ni un minuto.
 
A pesar de los momentos de dolor han sido muy felices en sus vidas, cuenta la actriz y cantante en esta charla en la que dice ya no saber si es la segunda, la quinta o la decima vuelta con Nito Artaza. "De algún modo siento que hemos perdido tiempo de vida, y no hay que perder más tiempo. Por otro lado sé que la vida ocurre cuando tiene que ocurrir y en circunstancias puntuales. Hay cosas que lamento que se hayan perdido tantos años, pero la vida sabrá el por qué", agrega.
Nunca perdió la certeza de qué iba a suceder:
 
"El amor era muy cierto, el día que pudiéramos establecernos realmente íbamos a ser más felices. Somos mucho más felices juntos que separados".

Si bien la convivencia es el próximo paso, hoy por hoy pasan muchísimo tiempo juntos, lo que está descartado (por el momento) es la maternidad. Y aunque pareciera que Nito mantiene la fantasía, ella asegura que no: "En vez de adoptar un hijo ya adoptaré un nieto".
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus