RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 28.10.2016

POLICIALES

Tres robos en la recoleta santafesina

Durante la madrugada, rompieron el vidrio de un auto y dos blindex. La policía detuvo a un joven de 19 años y a un adolescente de 16. En uno de los locales llegaron a robar.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Durante la madrugada, un auto que estaba estacionado en Pedro Vittori y Mariano Cómas sufrió la rotura de uno de sus vidrios, en un intento de robo. Afortunadamente, la policía apresó a un menor de 16 años y un joven de 19.
 
A 500 metros, sobre avenida Rivadavia y Junín, rompieron el blindex de una panadería y robaron mercadería. Y a una cuadra, en Santiago del Estero y Rivadavia rompieron el blindex de un kiosco. En este caso no llegaron a robar.

La empleada de la panadería sostuvo que “cuando yo llegué me encontré con que nos habían robado. Se llevaron algo de dinero de la caja y algo de mercadería. Al parecer, rompieron el vidrio con una piedra. Esta es la tercera vez que nos roban en dos años (el tiempo en que yo soy empleda)”.

Por otro lado, el dueño del kiosco violentado en diálogo con Radio Uno 101.3, contó que se enteró del hecho por un llamado del sistema de alarma que tiene en el lugar. Además, aseguró que la ruptura del blindex se produjo con escombros que se encuentran en la calle hace ya largo tiempo y la Municipalidad no los retira. Lamentablemente, esta no es la primera vez que se produce un hecho de este tipo en el comercio. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus