RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.10.2016

POLÉMICO

"Ojalá que Alario le meta un gol a Unión"

 Todo hincha de River quiere ver al equipo en la semifinal de la Copa Argentina. Pero si a eso se le agrega una identificación con Colón, las ganas de ganarle a Unión se multiplican. Es el caso de Esteban Fuertes, quien palpitó junto a La Página Millonaria Radio el duelo de mañana.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 "Lo veo muy debilitado (a Unión), de los últimos cuatro partidos perdió tres y empató uno. Sabe que se juega gran parte de su futuro y sabe que se enfrenta a River, entonces no la va a tener fácil. Obvio si me preguntás quién quiero que gane te digo River sin dudarlo. Pero no hay partidos fáciles y River va a tener que trabajarlo como ante Rafaela. Ojalá que haga un gol Luquitas Alario", indicó.

El Bichi tiene una gran relación con el Pipa, al que conoce de la última etapa que tuvo como profesional en Colón: "Creo que cuando debutó él fue uno de mis últimos partidos y entró por mí".
Sobre si le sorprendió el rendimiento de Alario en River, dijo: "No. Lucas es un pibe cien por ciento profesional, que toma el fútbol como un trabajo y no como una diversión. Y lo demostró poniéndose la camiseta y pagando con goles. Me pone contento porque lo conozco de muy chico y sé lo que significa esta oportunidad para él y para River. Tiene futuro europeo, ojalá la gente de River lo pueda seguir disfrutando porque es un jugador con mucho futuro. Y para mí va a ser uno de los nueve de la Selección".

Quien no jugará será Andrés D'Alessandro, amigo del Bichi desde que jugaron en Núñez: "Es una ausencia importante, pero el otro día jugó Tomás Andrade, que me encanta y tiene mucho futuro. Me hubiese encantado que juegue Andrés. No me sorprende ni me llama la atención porque siempre fue físicamente impresionante. Y las cualidades futbolísticas que tenía son impresionantes, lo sigue demostrando hoy con 35 años. Me encanta que le vaya bien. Su deseo siempre fue vestir nuevamente la camiseta y sé lo que quiere a River".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus