RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.10.2016

UN CAMBIO MÁS

RAFAELA-COLÓN SE JUEGA EL DOMINGO

 Con mucho fastidio, la dirigencia de Colón recibió la noticia que el encuentro ante Atlético de Rafaela se jugará, ahora, el domingo y todavía sin horario definido.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Es el tercer cambio que sufre este encuentro. En principio se había programado para lunes a la noche, luego pasó al sábado a las 14, posteriormente —estoy fue ayer a la mañana— para el mismo día a las 19.15 y ahora quedó para el domingo.


¿Qué pasó?, Boca y Central —que se miden el miércoles de la semana que viene en Córdoba por Copa Argentina— pidieron adelantar sus partidos para el sábado. En consecuencia, la TV pasó el partido Rafaela-Colón para el domingo. Y esto generó malestar porque ya tenían arreglada la concentración en el hotel de campo para el viernes a la noche, cosa que no podrá hacerse el sábado porque hay un casamiento en el hotel sabalero.


“Que nos paguen el hotel en Rafaela ahora”, dijo con bronca un directivo rojinegro, algo que será muy complicado por cierto. De hecho que desde ayer tuvieron que salir en búsqueda de las reservas correspondientes para alojar a la delegación que dispondrá Montero para este partido.


A propósito, Poblete tiene una contractura y Bastía una fuerte molestia en el tobillo izquierdo. Son los jugadores que hoy están en duda, aunque de ninguna manera hay que descartarlos para el domingo. El otro aspecto a saber es si Montero volverá a la línea de cuatro defensiva, algo que dejó deslizar el sábado luego del partido.


Por el lado de Rafaela, a Emiliano Romero lo persigue la mala fortuna. Lo que se temía, se confirmó. El uruguayo volvió a sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, misma lesión que había tenido en el inicio de la pasada temporada y por la cual se perdió prácticamente todo el torneo. Romero ya había tenido problemas en el sector en mayo último con una pequeña fisura en el callo óseo. En su lugar, el sábado ante River ingresó Santiago Paz, aunque habrá que esperar si el DT opta por mantenerlo en el equipo o si busca otra alternativa.


De esta forma, Atlético se queda sin un pilar fundamental en el medio campo. Además de la lesión del uruguayo se suma la suspensión por límite de amarillas de Mathías Abero. Su reemplazante natural es Nelson Benítez.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus