RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 25.10.2016

DE PELÍCULA

Una persecución terminó con dos detenidos tras eludir un control de Gendarmería

 Ocurrió en la madrugada de este martes. Los detenidos tienen 24 años y fueron perseguidos por la Policía por más de 30 cuadras y terminan derrapando en plena Recoleta santafesina.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

Este martes, antes de la 1.30, fueron aprehendidos dos jóvenes de 24 años que evitaron un control de agentes de la Gendarmería, luego de una cinematográfica persecución que se extendió desde Aristóbulo del Valle y Ayacucho hasta Obispo Gelabert y 25 de Mayo. Los detenidos cayeron de una motocicleta marca Rouser sin chapa patente.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. que ordenó formarles causa a ambos muchachos como presuntos autores del delito de "atentado y resistencia a la autoridad".

Persecución, caída y aprehensión

A la 1.30 de la madrugada de este martes, agentes de la Gendarmería Nacional, ejecutaban un operativo de Prevención Activa en la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y Ayacucho en el noreste de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe, cuando dos muchachos que iban montados en una motocicleta los eludieron y el conductor de la moto aceleró hacia el sur.
Entonces, los gendarmes comunicaron la novedad por frecuencia radioeléctrica a policías santafesinos, con descripción del tipo de vehículo y la indumentaria que vestían los prófugos, los que fueron perseguidos hasta la esquina que forman las calles 25 de Mayo y Obispo Gelabert en el macrocentro santafesino, cuando cayeron de la moto y ambos fueron aprehendidos.

Atentado y resistencia a la autoridad

Los dos prófugos fueron identificados como N. F. L. de 24 años y su amigo, L. A. C. de la misma edad. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del MPA. que ordenó formarles causa a ambos muchachos como presuntos autores del delito de "atentado y resistencia a la autoridad".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho