RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 25.10.2016

CONCEJO DE SANTA FE

“Cultura por la Convivencia” y un espectáculo para toda la ciudad

Este martes se darán a conocer los detalles del evento que se realizará el próximo viernes en el Parque Federal donde habrá bandas en vivo, coreografías e intervenciones. La presentación será en el Centro Friulano a las 18.00.

Por: Agenciafe /

 Este martes el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, junto a concejales, docentes y artistas presentarán oficialmente la Jornada de “Cultura por la Convivencia”. Será en el Centro Friulano (Salvador del Carril 2390), a partir de las 18.00.
 
Se trata de un proyecto que lleva adelante el Concejo Municipal, dentro del Programa de Convivencia y Participación. A través del mismo, durante todo el año se generaron actividades donde los jóvenes tuvieron oportunidaddes de formación y expresión a través del arte, con el objetivo de multiplicar un mensaje de paz y convivencia.
 
La Jornada de “Cultura Por la Convivencia” servirá como cierre de un proceso en el que participaron distintas escuelas de la ciudad, a partir de talleres denominados “Un Trato por el Buen Trato”. El evento se realizará el viernes 28 de octubre en el Parque Federal a partir de las 17.30. Habrá coreografías, muralismo e intervenciones, y además se presentarán: Sony (finalista del Programa “La Voz Argentina”), La Gran 7, Acru, Rap Activo, La voz del pueblo, Dj CAZ, e Insolentes Crew.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus