RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.10.2016

MATÍAS ALÉ: "NO HABRÁ UNA SEGUNDA INTERNACIÓN"

Después de su regreso al teatro de la mano de “Mr. Amor, casi cas un galán”, el actor abrió su corazón y reconoció que “dolió” el fin de su matrimonio con María del Mar Cuello.

Por: Agenciafe/Infobae /

 El fin de semana pasado quedará en la memoria de Matías Alé por mucho tiempo: después de tres meses de su segunda internación por un brote psicótico, volvió al teatro. Debutó en la obra Mr. Amor, casi casi un galán en Coronel Suárez y se llevó una emotiva ovación. Mucho mejor de salud y optimista de cara al futuro, confía en que no volverá a tener una recaída.
 
"No extraño a nadie, tengo en mi actualidad a todas las personas que quiero y necesito tener, seguramente no va a haber una tercera internación. Seguramente la depuración por cuestiones de la vida, de pensar distinto, el círculo va a ser un poco más chico, sin ningún temor, por tener diferentes creencias o pensamientos uno se va alejando de las personas que no le hacen bien", confesó el actor al ciclo radial Por si las moscas.
 
Y agregó: "Sentía que estaba muerto, que estaba en el fondo del mar con la internación. Sentir que el público está, absolutamente fue renacer, venía de los infiernos, salí a la superficie y volví a respirar".
 
Por otro lado, abrió su corazón y reconoció que le "dolió" el fin de su breve matrimonio con María del Mar Cuello Molar después de su recaída. Aunque luego agregó: "Después se supera, creo que sobrepasó a todo lo que me estaba pasando. Sufrí muchísimo, pero veo que con el tiempo… Por algo fue".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho