RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 25.10.2016

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri se reúne con sus ministros y almuerza con vecinos

El presidente Mauricio Macri encabezará en Casa de Gobierno la habitual reunión de los martes del gabinete nacional, mientras que al mediodía compartirá un almuerzo con vecinos de la Capital Federal y por la tarde recibirá al director general del fondo de inversión Black Rock.

Por: Agenciafe/Télam /

 Macri encabezará a las 8.30 en el Salón Eva Perón la reunión de gabinete y dos horas más tarde mantendrá en su despacho un encuentro con los miembros de la mesa chica de su equipo.
 
A las 12, en el Salón Norte, el primer mandatario y el ministro de Turismo, Gustavo Santos, junto a integrantes de su gabinete ministerial, analizarán la gestión que viene llevando a cabo esa cartera.
 
En tanto, a las 13.30, Macri compartirá un almuerzo con vecinos de la Ciudad y a las 15 recibirá al director general de Black Rock, Laurence Fink, un empresario y financiero estadounidense que desde 1992 es titular de la empresa de gestión de activos más grande del mundo.
 
Media hora más tarde el Presidente mantendrá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud, con el titular de esa cartera, Jorge Lemus, e integrantes de su gabinete.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho