RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 25.10.2016

SOCIEDAD

Un santotomesino y una esperancina ganaron la maratón UNL

Participan 700 personas. Luis Arias llegó 1º con un tiempo de 32: 54 min. En tanto, Patricia Ponce, hizo lo propio, con un tiempo de 39: 34 minutos. 

Por: Agenciafe/LT10 /

 Como ya es una sana costumbre, la UNL realizó su Maratón Aniversario. El evento deportivo largó a las 9 de este domingo, en el marco de los festejos por la celebración de los 97 años de la Universidad.
 
En varones, Luis Arias, de Santo Tomé ganó con un tiempo de 32 minutos 54 segundos. En mujeres, Patricia Ponce, de Esperanza, hizo lo propio con un tiempo de 39minutos 34segundos. En la categoría ‘3 k’ los ganadores fueron: Fernando Oliva, con 10 minutos 50 segundos y en mujeres, Yoana Lovino con 15 minutos 49 segundos
 
En categoría Discapacidad, la ganadora fue Andrea Fainberg con un tiempo de 31 minutos 47segundos. Hubo 700 inscriptos, y participó gente de Parana, Esperanza, Santo Tomé, Colombia, Francia, Alemania y Perú.
 
La corrida de calle integra la agenda de una amplia serie de eventos para celebrar el aniversario de la UNL, y además de la promoción de la práctica de actividad física y de buenos hábitos de salud  que viene trabajándose desde hace unos años.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus