RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2016

UNIÓN

Unión lo tuvo, pero se le escapó en el final

 El Tatengue se puso en ventaja a través de Emmanuel Brí­tez (35m. PT). Pero en la segunda etapa, el local reaccionó y se llevó el triunfo con dos tantos de penal de Carlos Luna (39m. y 42m.) y otro de Erik Godoy (32m.).

Por: Agenciafe/Olé /

 Por cómo arrancó, la tarde parecía un cuento chino para Tigre. Perdía contra el equipo alternativo de Unión, que guardó lo mejor para el duelo del jueves por Copa Argentina contra River, jugaba mal, y encima había perdido a dos de sus mejores players (Morales e Iñiguez) por lesión en el primer tiempo. Sin embargo, el Matador metió una tremenda remontada en el complemento y lo dio vuelta 3-1, con un doblete de Luna desde el punto penal y otro de Godoy. Segunda victoria al hilo para los de Troglio , que escalan posiciones.

En los merecimientos, fue un tiempo para cada uno. Unión salió con frescura y sin prejuicios, dispuesto a dar el batacazo a pesar de los cambios que metió Madelón. Y se puso en ventaja después de una tremenda siesta del fondo local, que no vio a Brítez (sobre el final se iría expulsado) entrar solito para cabecear en el segundo palo. Pero el esfuerzo de esa primera mitad fue demasiado. Tigre se hizo dueño del partido, primero, y luego arrancó la remontada. Godoy apareció sin marca para empujar el empate y después, dos penales al hilo del eterno Chino Luna -lleva 93 gritos con el Matador- hicieron realidad la remontada.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel