RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2016

UNIÓN

El muletto de Unión quiere pisar fuerte en Victoria

 El equipo de Leonardo Madelón, que preservará a siete titulares para el choque ante River por Copa Argentina, visitará este domingo desde las 16 a Tigre, en uno de los partidos de la séptima fecha.

Por: Agenciafe/Telam /

 Unión, que reservará a siete titulares para el partido ante River del próximo jueves 27 de octubre por la Copa Argentina, visitará a Tigre, entusiasmado por el éxito que logró la semana pasada, en uno de los seis partidos que darán continuidad este domingo a la fecha 7 del torneo de Primera División. El encuentro se jugará este domingo en el estadio Don José Dellagiovana, será arbitrado por Ariel Penel y contará con transimisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (Am 1020) y FM "X" (103.5).
El Matador de Victoria, que tiene apenas 6 puntos, le ganó en la fecha pasada a Olimpo de Bahía Blanca por 4-1 como visitante, y es favorito ante Unión (8), que usará apenas cuatro jugadores titulares debido a que el jueves próximo se medirá con River Plate en Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
En Tigre regresará el mediocampista Gaspar Iñí­guez tras dejar atrás una lesión muscular, en lugar del juvenil Diego Sosa, en la única variante que hará el entrenador Pedro Troglio.
En Unión solamente jugarán, en relación al equipo que viene de empatar con Quilmes (1-1) la semana pasada, el arquero Nereo Fernández, los defensores Emanuel Britez y Nahuel Zárate, y el mediocampista Mauro Pittón.
Los cambios que se producirán serán Jonatan Fleita por Rolando García Guerreño, Agustí­n Sandona por Leonardo Sánchez, Lucas Algozino por Lucas Gamba, Manuel De Iriondo por Nelson Acevedo, Bruno Pittón por Diego Godoy, Guido Vadalá por Martín Rolle y Nicolás Andereggen por Federico Anselmo.
Unión buscará estirar su paternidad ante Tigre, ya que el historial al cabo de 12 partidos favorece al "Tatengue" por 5 a 4, más tres empates luego de haberse enfrentado una docena de veces en primera división.

- Probables formaciones -

Tigre: Nelson Ibáñez; Martí­n Galmarini, Erik Godoy, Oliver Bení­tez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi y Gaspar Iñí­guez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Alexis Castro; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.
Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brí­tez, Jonathan Fleita, Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Carol Madelón.
Arbitro: Ariel Penel.
Cancha: Tigre.
Hora de inicio: 16.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho