RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.10.2016

COLÓN

Con muy poco Patronato le ganó a Colón

 Con un cabezazo de Telechea, Patronato le ganó 1-0 a Colón en Santa Fe y sumó su segunda victoria al hilo, clave en la lucha por la permanencia. El Sabalero no le encontró la vuelta al partido y, al igual que la fecha pasada, volvió a caer.

Por: Agenciafe/Olé /

 Aún sin sobrarle demasiado, el Patrón pegó el grito más lindo de todos: el de la victoria. Y encima, fuera de su casa. Sí: tras dar el batacazo en la jornada pasada y derrotar 2-1 a River en Entre Ríos, el conjunto del Yagui Forestello volvió a celebrar y sumó tres puntos más para continuar escapándole a la zona de descenso. Fernando Telechea clavó un buen testazo al inicio del primer tiempo y, así, consiguió que su equipo gane por primera vez en el torneo (y desde su regreso a Primera) en condición de visitante ya que, antes, apenas había conseguido igualar en tres ocasiones (Quilmes, Colón y Vélez) y cayó en el resto de sus presentaciones fuera de Paraná (Gimnasia LP, Godoy Cruz, Independiente, Rafaela, Sarmiento, Temperley, Rosario Central y Racing).

Así, con las dos victorias al hilo, Patronato consigue algo más de aire en su lucha por la permanencia mientras que Colón sumó su segunda caída consecutiva (la fecha pasada fue 2-1 con Vélez) en un partido en el que intentó emparejar el resultado desde el arrojo y el empuje.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho