RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Salud 20.10.2016

SALUD

Extremo riesgo edilicio en el SamCo de El Trebol

El edificio sufre un gran deterioro edilicio evidenciado en el  hundimiento del piso del lavadero así como en varios sectores del nosocomio.

Por: Agenciafe /

 El SamCo de El Trebol sufre un gran deterioro edilicio evidenciado en el  hundimiento del piso del lavadero así como en varios sectores del nosocomio.
 
Si bien tanto el Director del SamCo, el Consejo de Administración y el Sub Nodo de región de San Jorge vienen realizando permanentes reclamos al Ministerio de Salud, la gravedad que presenta la situación no admite más demoras, advirtiendo la UPCN el riesgo que corren los trabajadores que cumplen funciones en dicho lugar.
 
A los socavamientos de los pisos se suman huecos, humedades, desmoronamientos: incluso los Bomberos Voluntarios debieron actuar para rescatar cajas con materiales descartables que se cayeron.
 
La UPCN solicita a las autoridades de la cartera sanitaria que mientras se avanza en el inicio de las obras, se tomen medidas inmediatas de solución para preservar la vida de los trabajadores, caso contrario nos veremos en la obligación como entidad sindical de tomar medidas para proteger a quienes todos los días cumplen sus tareas laborales.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus