RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 18.10.2016

RECLAMOS

Camioneros reclaman frente a una empresa de materiales de construcción

El Sindicato de Camioneros se manifiesta contra la firma Colomé en reclamo de la correcta categorización de los trabajadores que trabajan en el servicio de fletes.


Por: Agenciafe /

Desde el pasado lunes, el Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe se manifiesta frente a una empresa de expendio de materiales de construcción. José Bandeo, aseguró que el reclamo se origina por un incumplimiento de la misma con parte de los empleados.

“El reclamo se debe a que la gente que hace flete, los camioneros, están encuadrados en otro convenio que no corresponde al convenio 40/89 que pertenece al sindicato de camioneros de la Provincia de Santa Fe; ellos están en el convenio de comercio”, explicó Bandeo. Además, el sindicalista aseguró que los involucrados están de acuerdo con lo exigido y acompañan la medida de fuerza haciéndose presentes en el lugar.

Según contó el representante de los camioneros, los dueños de la firma ubicada en calle Estanislao Zeballos al 3900 no reconocen la irregularidad en la que están incurriendo dado que “saben la diferencia que hay en tenerlo mal encuadrado”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel