RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 19.10.2016

SEGURIDAD

“La verdad es que estamos logrando contener el delito”

Aseguró Maximiliano Pullaro en referencia al trabajo conjunto que llevan adelante la Policía de la Provincia y Gendarmería. Además, entregó 34 camionetas a la Unidad Regional Uno.

Por: Agenciafe /

En la mañana del martes el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, entregó 34 camionetas a la Unidad Regional Uno. En el acto se hicieron presentes también Pablo Farías, Ministro de Gobierno y Reforma del Estado y Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe.

Tras la entrega, Pullaro dialogó con Radio Uno 101.3 sobre el rol conjunto de Gendarmería y la Policía. El Ministro de Seguridad calificó como “muy importante” esta labor y dijo que están “conformes con el trabajo coordinado, conjunto. La verdad estamos trabajando muy bien ambas fuerzas”.

Además, aseguró que gracias a esa conjunción se logró “quebrar una brecha que comenzó en octubre del año pasado y hasta junio; en la que se había tenido un aumento del delito” en la Capital provincial y sus alrededores. Obteniendo en el último mes, un descenso en la cantidad de robos y robos calificados en relación con los primeros de 2016.

“Estamos logrando contener el delito”, expresó el Ministro de Seguridad; a la vez que sostuvo que si se cumplen los objetivos del General Amaya y los del Director de Policía Luis Siboldi, a principio del 2017 los parámetros de seguridad serán estables en la ciudad de Santa Fe. “Estamos muy motivados para que nuestra policía siga trabajando de la misma manera”, afirmó Pullaro.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus