RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.10.2016

NEWELL'S

SCOCCO Y VOBORIL YA TIENEN REMPLAZO PARA EL DOMINGO

 El delantero y el defensor leprosos están lesionados pero Osella definió los nombres que ocuparás sus lugares el domingo, ante Gimnasia. Se viene un debut

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 El juvenil delantero de Newell's Héctor Fértoli reemplazará el domingo al goleador Ignacio Scocco, descartado por una ciatalgia, mientras que el ex marcador izquierdo de River Leandro Vega hará lo propio con el lesionado Germán Voboril, en el equipo que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la sexta fecha del torneo.

Voboril, que padece una distensión en el sóleo de la pierna derecha, quedó descartado del equipo, al igual que Nacho Scocco, quien sufrió "una inflamación severa del ciático derecho, producto de una discopatía", según informó el cuerpo médico rojinegro.

Leandro Vega debutará así el domingo en Newell's, al que llegó a préstamo por un año con opción, luego de que el técnico de River, Marcelo Gallardo, no lo tuviera en sus planes.

En tanto, el juvenil Fértoli reemplazó a Scocco en la práctica de fútbol que el plantel profesional rojinegro cumplió en el Complejo Deportivo de Bella Vista, situado en el sudoeste rosarino.

Asimismo, el marcador central Sebastián Domínguez reemplazará al defensor uruguayo Fabricio Formiliano, que no jugará el domingo por una distensión en el aductor derecho.

A su vez, el volante ofensivo Víctor Figueroa jugó esta mañana en lugar del delantero y capitán rojinegro, Maximiliano Rodríguez, cuya participación contra Gimnasia está en duda por una distensión muscular.

Por su parte, el director técnico de Newell's, Diego Osella, evalúa la recuperación del volante central Sebastián Prediger, que sufrió la fractura del quinto dedo del pie derecho, y del delantero Mauro Matos, que sufre una tendinitis en el Aquiles derecho.

Varios jugadores con molestias musculares serían preservados este partido con el objetivo de que puedan reaparecer el otro domingo, cuando Newell's visite a Rosario Central, por la séptima fecha, en el esperado clásico rosarino.

El probable equipo de Newell's para el domingo, a las 16.15, contra Gimnasia, en el Coloso Bielsa, formará con Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Leandro Vega; Diego Mateo y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Víctor Figueroa; Héctor Fértoli.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho