RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.10.2016

ROSARIO CENTRAL

CENTRAL IRÍA SIN TEO CONTRA ESTUDIANTES

 El sábado a las 18, el colombiano estaría en el banco de suplentes. Y Bordagaray iría de entrada. Mirá los once que probó el Chacho
 Se viene el duelo con Estudiantes del sábado a las 18, por la sexta fecha del torneo de primera división, y Eduardo Coudet probó el equipo sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, quien trabaja diferenciado y se propone estar al cien por cien en el clásico del 23 de octubre.

En el lugar de acompañante de Marco Ruben, el DT colocó a Fabián Bordagaray. Pero además hizo otros retoques, obligado por las lesiones de Damián Musto y Cristian Villagra: aparecieron Mauricio Martínez y Washington Camacho en el once auriazul.

Por su parte, José Luis Fernández se mantuvo dentro de la alineación inicial, pero debió ocuparse de cubrir el sector izquierdo de la defensa, en una función que cumplió en varias ocasiones pese a no ser lateral izquierdo por naturaleza.

Con estas modificaciones, la probable es: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse, José Luis Fernández; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Washington Camacho; Giovani Lo Celso; Fabián Bordagaray, Marco Ruben.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus