RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 14.10.2016

TARIFAS

La EPE estudia un nuevo aumento, pero se garantiza que "no será desproporcionado"

 El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, señaló que harán una audiencia pública pese a que no sera necesaria.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, dijo que "es muy probable" que los costos aumenten, aunque garantizó que ese incremento no será "desproporcionado" como ocurrió con el tarifazo del gobierno nacional.

"Los costos de funcionamiento de la empresa no necesitan audiencia pública, pero tanto nosotros como el gobernador vamos a aportar una audiencia porque es muy probable que los costos aumenten", explicó Stival, en declaraciones a LT8.

En ese sentido, Stival indicó: "No tenemos el número, pero no será un aumento desproporcionado de un saque". Y recordó el "esfuerzo que no hizo la Nación" para morigerar ese abrupto incremento que perjudicó a industrias electrointensivas y pymes de la provincia.

"Calculamos que antes de fin de año tendremos que tener un análisis", señaló el titular de la empresa proveedora de energía eléctrica en alusión a un aumento inminente del servicio para los próximos meses.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho