RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.10.2016

DOMINGO POR LA MAÑANA

Se fugaron dos presos de la seccional Primera que habían detenido poco antes

 Esta mañana después de las 6 y media, dos presos de 19 años que habían sido detenidos antes de las cinco, por robar un kiosko en el centro.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

Esta mañana después de las 6 y media, dos presos de 19 años que habían sido detenidos antes de las cinco, por robar un kiosko en el centro santafesino se escaparon de la seccional primera luego de violentar una reja y salir por el patio de comisaría.

La jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital montó un operativo de búsqueda de los dos delincuentes.
La novedad fue comunicada al fiscal en turno del MPA. Roberto Apullan haciéndole saber que hay un registro de una cámara de videovigilancia que registró el momento de la fuga.

Vale recordar que este domingo, antes de las cinco, un automovilista se comunicó con la central policial 911, y denunció que dos desconocidos estaban forzando la abertura de ingreso en un kiosco que está ubicado en inmediaciones de la intersección que forman la avenida Rivadavia y calle Eva Perón.

El operador del 911, envió a dos suboficiales de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos que estaban afectados al patrullaje preventivo del microcentro santafesino, y cuando éstos llegaron sorprendieron a los dos ladrones cuando estaban huyendo con el botín de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho