RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 05.10.2016

ESTE MIÉRCOLES

Triaca presentará un programa de créditos para la formación profesional en pymes

Se trata del programa "Crédito para la Formación Profesional 2016" que ofrecerá a las pymes recursos para realizar capacitaciones y financiar proyectos con el objeto de incrementar la productividad y competitividad de sus recursos humanos.

Por: Agenciafe/Télam /

 Se trata del programa "Crédito para la Formación Profesional 2016" que ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas recursos para realizar capacitaciones y financiar proyectos con el objeto de incrementar la productividad y competitividad mediante el fortalecimiento de las aptitudes laborales de sus recursos humanos.
 
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, presentará mañana un programa de créditos destinados a potenciar la formación profesional de los trabajadores de las pymes, en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
 
El ministro estará acompañado del secretario de Empleo, Miguel Ponte y el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Conrado Reinke.
 
La finalidad del proyecto es fomentar la formación profesional de empleados, la certificación de estudios, el entrenamiento para el trabajo, el fortalecimiento institucional, así como también, la certificación de calidad de gestión y de competencias laborales y la realización de actividades de prevención de riesgos del trabajo.
 
La presentación del programa se realizará mañana a partir de las 10:30 horas en la nueva sede de CAME ubicada en 25 de mayo 457, de la ciudad de Buenos Aires.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho