RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 28.09.2016

TREMENDO CRUCE ENTRE PAMPITA Y NICOLE NEUMANN

Ardohain cruzó a la rubia sin pelos en la lengua y revivió las viejas -y no tanto- polémicas que las mantuvieron alejadas, con declaraciones cruzadas en los medios y viejas historias de empujones en las pasarelas.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Nicole Neumann debutó en el Bailando y, como era de esperar, Carolina "Pampita" Ardohain la cruzó sin pelos en la lengua y revivió las viejas -y no tanto- polémicas que las mantuvieron alejadas, con declaraciones cruzadas en los medios y viejas historias de empujones en las pasarelas.
 
"Pediste que no esté en el saludo final (de un desfile) porque andaban a los codazos", dijo Ángel de Brito antes de su devolución, en referencia a los comienzos de su enemistad, muchos años atrás. "Dije que fue hace mucho, y que fue lo único que me pasó, sólo pedí que me pusieran del otro lado. Éramos chicas, fue hace mucho, ya está", respondió Nicole.
 
Sin embargo, "Pampita" no se quedó callada. Lejos de eso, recordó que su colega se bajó del programa de apertura de ShowMatch 2016, sin dar muchas explicaciones: "Ya que está Marcelo (Tinelli) acá le pueden preguntar por el tema de la apertura. Si fui yo la que dijo que no venga". El conductor le dio la razón y acusó problemas "de tiempos". Y Nicole le dijo: "No dije que fuiste vos, fueron rumores que surgieron". Lo cierto es que la tensión fue en aumento.
 
-Pampita: "Te venía bárbaro decir que había sido yo (la que la bajó del programa)"
 
-Nicole: "No lo dije"
 
-Pampita: "Me parece que eso te sirvió para que estés hoy acá".
 
-Nicole: "Vuelvo a repetir al público. Soy Nicole desde que tengo 12 años, en el 92. Nunca tuve un mal año laboral, jamás en la vida. Quizás a vos te sirvieron después las tapas conmigo para estar donde estás hoy".
 
-Pampita: "Tuve muy pocas tapas porque no quisiste hacerlas conmigo. Hicimos una vez nada más y nunca quisiste volver a hacerlo. Me lo dijeron los de la revista Gente. Me he ido vestida de producciones porque me decías que no".
 
-Nicole: "Jamás en la vida hice ir a alguien a unas fotos y me fui".
 
-Pampita: "Un día fui vestida y maquillada y como recién estaba empezando vos dijiste 'no, con esta la tapa no la hago'. La verdad que tengo muy malos recuerdos de vos como compañera".
 
-Nicole: "No me quita el sueño. Tengo la conciencia muy tranquila. En el medio todos saben lo buena compañera que soy yo. La verdad que no vine acá a pelear con vos, para nada. Después de la maternidad y de todas las cosas como madre y mujer, te tengo un gran respeto. Todo lo otro son cosas de nuestro pasado, de la infancia que no me interesan para nada".
 
En la bachata, no le podría haber ido mejor: 40 puntos, ideal.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus