RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.09.2016

"MUCHA GENTE CUESTIONA QUE ESTÉ EN EL PROGRAMA"

Así lo sostuvo barby Vélez en su regreso este lunes al Bailando. A pesar de la orden de restricción perimetral que rige sobre Fede Bal, la actriz se sumó al programa de Marcelo Tinelli.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Incorporación rodeada de polémica si las hay. A principios de año, Barbie Vélez había confirmado su presencia en el Bailando, pero poco antes de su debut decidió renunciar para no cruzarse con su ex pareja, Fede Bal, en medio de la disputa legal que mantienen tras su separación.
 
Sin embargo, y a pesar de que aún rige la medida de restricción perimetral sobre Fede Bal, la actriz volvió al certamen después de que Marcelo Tinelli decidiera incorporar cinco nuevas parejas en el tramo final. En esta primera participación, bailó bachata junto a su compañero Maxi Buitrago, debutante en el programa.
 
El momento más tenso se vivió cuando Ángel de Brito le preguntó a Barbie: "¿A quién querés ver menos, a Fede Bal o a Laurita Fernández?". A lo que ella no dudó en responder: "A él, ella no me interesa. Cero".
 
"Estoy solísima. No conocí a nadie", explicó Barbie a Tinelli sobre su situación sentimental. Respecto a su previa renuncia al certamen, indicó: "Fue necesaria. No sólo por tu programa, sino para mantenerme un poco al margen, estar en casa, cuidarme, mejorarme y estar hoy en día acá. Lo vivo de otra forma. Me da mucha felicidad trabajar, hacer lo que me gusta".
 
"Mucha gente cuestiona que esté en el programa pero solo yo sé cómo me sentía estando en casa encerrada. Sé lo que se siente tener una rutina y tener que ensayar", detalló.
 
En la bachata le fue excelente. Obtuvo la nota máxima de parte de "Pampita", Moria Casán y Ángel de Brito, mientras que Marcelo Polino le puso un 7: un total de 37 puntos.
 
"Me da muchas pilas esto, estoy muy contenta. Mi mamá hoy me ve feliz. Hace dos semanas que estamos ensayando y me ve contenta", manifestó la actriz. "Tenía muchísimos nervios, me replanteaba qué estaba haciendo", confesó, ante la presencia de su abuela, su padre y su hermano menor en los estudios de ideas del Sur.
 
La actriz ya había manifestado a través de las redes sociales la emoción y  la ansiedad que sentía de cara al tan esperado debut. "Explicame quién me duerme", escribió Barbie en su cuenta en Twitter.
 
Al conocerse la noticia del regreso de la joven al certamen, Fede Bal manifestó: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien". Ante estos dichos, ella respondió: "¡Qué ganas de no dejarme en paz y cuántas ganas de seguir dejándome sin trabajo. ¡Hacé tu vida! Gracias a Dios, yo ya estoy haciendo la mía. Fin".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho