RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.09.2016

EL LLANTO DE ISABEL MACEDO ANTES DE DAR EL "SÍ"

La actriz no pudo disimular la emoción que estaba viendo. Y, cuando tomó a Urtubey de la mano, ya frente a la persona encargada de convertirlos en marido y mujer, dejó correr sus lágrimas de felicidad. 

Por: Agenciafe/Ciudad.com /

Emociona, y hasta las lágrimas. Así vivió su casamiento Isabel Macedo (41) con Juan Manuel Urtubey (46). Sin dudas, el 24 de septiembre de 2016 será una fecha inolvidable en la vida de la actriz y del gobernador de Salta porque es el día que escogieron para sellar su amor junto a sus seres queridos en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario.
 
Mientras caminaba por el verde césped, en el que había flores blancas marcando el camino hasta el altar al aire libre, Isabel no pudo disimular la emoción que estaba viendo. Y, cuando tomó a Urtubey de la mano, ya frente a la persona encargada de convertirlos en marido y mujer, dejó correr sus lágrimas de felicidad. 
 
"Nadie pude dudar que esto va a ser para siempre, que son de buena madera; y que esas lágrimas de Isabel…", dice la jueza que ofició la boda en un momento de su discurso, mientras contemplaba a pocos metros cómo Macedo limpiaba sutilmente de sus mejillas las lágrimas. 
 
Dos días atrás, la propia actriz hacía alusión en Instagram –a través de una publicación destinada a su padre, que falleció en 2014- que su llanto, de aquí en más, será de felicidad. "Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ. Qué ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción... Te amo tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés", escribió, y el día de su boda dio muestra de eso.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus