RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.09.2016

ROSARIO CENTRAL

PRESENTARON A GRISSI EN CENTRAL

 Este viernes, el presidente Raúl Broglia lo presentó ante la prensa: "Soy defensor central, pero puedo jugar de lateral", contó.

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 El defensor que llegó de Francia entraría al once titular por las suspensiones de Salazar y Ferrari. Este viernes, el presidente Raúl Broglia lo presentó ante la prensa: "Soy defensor central, pero puedo jugar de lateral", contó.

Eduardo Coudet no lo hizo público, pero parece que tiene el equipo para chocar con Atlético Rafaela este sábado a las 16.15 en la Perla del Oeste. Las novedades pasan por la defensa y el mediocampo debido a los tres jugadores que Central tiene suspendidos, pero la situación más curiosa se da en la última línea, donde Dylan Gissi se acomodaría al lateral derecho, donde faltan los expulsados Víctor Salazar -recibió dos fechas por la roja ante Vélez- y Paulo Ferrari. En la mitad de la cancha, Washington Camacho jugaría por Montoya, que también vio la roja frente a Patronato.

Si bien hace varios días que llegó a Rosario y ya cumplió varios entrenamientos en Arroyo Seco, este viernes Dylan Gissi fue presentado en conferencia de prensa por el presidente Raúl Broglia. Allí contó que su puesto natural "es el de zaguero central", pero confió que puede desempeñarse "sin problemas como marcador de punta".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel