RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.09.2016

BARBY VÉLEZ ANUNCIÓ EL DÍA DE SU DEBUT EN BAILANDO 2016

Finalmente y luego de mucha especulación, Barbie anunció el día de su gran debut en la pista. “¡¡¡Lunessssss!!!”, confirmó la ex de Fede Bal en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una seguidora. 

Por: Agenciafe/Ciudad.com /

 A principio de año y días antes de su debut, Barbie Vélez decidió bajarse de Bailando 2016 para no compartir el certamen con su exnovio, Federico Bal, en medio de una grave denuncia por violencia de género. Pero el tiempo pasó, se canceló La peluquería de Don Mateo donde la joven actriz trabajaba y la hija de Nazarena Vélez aceptó regresar a ShowMatch.
 
Finalmente y luego de mucha especulación, Barbie anunció el día de su gran debut en la pista. “¡¡¡Lunessssss!!!”, confirmó la ex de Fede Bal en su cuenta de Twitter ante la pregunta de una seguidora. Ansiosa por su inminente presentación en el ciclo de Marcelo Tinelli, la morocha publicó un simpático video de una mujer escondida debajo de una cama con la frase: “Bailas el lunes y vos tipo…”.
 
Por pedido expreso y puesto que existe todavía una restricción perimetral impuesta por la Justicia, Barbie no podrá cruzarse con Bal en el estudio de Ideas del sur. El día en que ella baile Fede no estará presente e, incluso, cuando haya sentencia la producción dispondrá un operativo para evitar todo tipo de contacto.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus