RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.09.2016

CONFUSO EPISODIO

Un policía mató a un joven de 20 años

El fallecido tiene 20 años y se llamaba Jonhatan Tula. También, en el mismo enfrentamiento, resultó herido Juan Benitez, un hombre de 42 años. Según el oficial, actuó en defensa propia. 

Por: Agenciafe/LT10 /

 Jorge Nessier, fiscal regional, expresó que “anoche, alrededor de las 23:30hs, se produjo un homicidio, en 12 de infantería y Aguado. La policía realizó un operativo y dio con una persona que portaba un arma de fuego. El dueño del arma confesó que fue el autor del disparo que mató a Jonathan Tula y le propinó un disparo en la cara a Juan Benítez. Por ahora, desconocemos las causas”.
 
Además, Jorge Nessier agregó que “luego, nos enteramos que el autor del disparo es policía comunitario que cumple funciones en Rafaela. Hay testigos a los cuales se les está tomando declaraciones para esclarecer el caso”. 
 
Por estas horas, el autor del disparto está detenido y el arma fue retenida. En tanto, Juan Benitez lucha por su vida en el Hospital Cullen. 
 
Según pudo averiguar LT10, el policía venía junto a su mujer embarazada, en una moto cuando fue interceptado por estos dos sujetos, con una presunta intención de robo. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel