RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 22.09.2016

SANTO TOMÉ

Recapturaron al sospechoso del crimen del jubilado

En la mañana de este miércoles, el joven de 19 años sindicado como el autor del brutal homicidio de Santos Cuevas se encontraba en la Oficina de Trámites y Libertades, cuando logró deshacerse de las esposas e irse. En las primeras horas de la tarde fue aprehendido en barrio Acería.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El domingo 18, barrio Adelina Este de Santo Tomé se vio conmocionado por el asesinato de Santos Cuevas, vecino de 76 años que fue ultimado a mazazos en su domicilio de Salta 4100, aparentemente para robarle. 
 
Poco después fue detenido un joven de 19 años, quien quedó sindicado como el presunto autor del homicidio y alojado en la comisaría 28 de Barranquitas. En la mañana de este miércoles, tras recibir una golpiza por parte de otros prisioneros, fue trasladado a la Oficina de Trámites y Libertades (ex Estación de Tránsito de Mujeres), sita en San Lorenzo 2755. 
 
Pero pese a que personal policial lo tenía esposado, en un supuesto descuido  el joven se zafó y se fue, saltando un tapial. Tras algunas horas de búsqueda, personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I de Policía recapturó al fugado en barrio Acería, en el norte de nuestra ciudad.
 
La audiencia imputativa en su contra será sustanciada entre la tarde de este miércoles y la mañana del jueves.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus