RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.09.2016

POLICIALES

Recapturaron al preso evadido de la Sección Trámites y Libertades

 Fue este miércoles a las 13,55, cuando J. N. R. de 19 años, fue divisado en uno de los edificios del barrio La Acería.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Este miércoles, a las 13,55, fue recapturado el joven evadido esta mañana de la sede de la Sección Trámites y Libertades que está ubicado en San Lorenzo al 2700 en el barrio Constituyentes.
El procedimiento fue ejecutado en un operativo conjunto desplegado entre las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de la Unidad Regional 1ª en el barrio La Acería en el noroeste de la capital santafesina.

Se fugó de Trámites y Libertades

Esta mañana, un muchacho identificado como J. N. R. de 19 años, y que fuera aprehendido durante la mañana del lunes por su presunta responsabilidad en el crimen que tuvo como víctima a Santos Cuevas de 76 años, logró evadirse del interior de la Secciòn Trámites y Libertades ubicada sobre calle San Lorenzo al 2700 del barrio Constituyentes de la capital santafesina.

La novedad sobre la evasiòn fue inmediatamente comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1ª de la Policìa de Santa Fe, que ordenó la formación de partidas policiales que lo buscaran y recapturaran.
Y eso fue lo que pasó este miércoles a las 13,55 cuando fue divisado por partidas policiales mixtas de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público que lo rodearon cuando intentaba entrar a un departamento de los edificios de propiedad horizontal del barrio La Acería de Santa Fe.

Presunto autor del crimen de Cuevas

La novedad sobre la recaptura del evadido J. N. R. de 19 años fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital, y èstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusaciòn, ya que sobre el muchacho pesa la sospecha de ser el autor del cruento asesinato que tuvo como víctima Santos Cuevas de 76 años, asesinado en las ùltimas horas del sàbado y las primeras de la madrugada del domingo en su vivienda particular de Salta 4100 de la ciudad de Santo Tomé.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus