RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.09.2016

NEWELL'S

MATOS ES LA DUDA EN NEWELL'S

 El delantero arrastra una tendinitis que lo tiene a maltraer y estará entre algodones en los días previos al cotejo del sábado ante Atlético Tucumán

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Newell's inicia este lunes la semana de trabajo pensando en el partido del sábado a las 14 ante Atlético Tucumán, por la cuarta fecha del torneo de primera división.

La principal atención estará centrada en Mauro Matos, quien arrastra una tendinitis en el pie derecho que lo tiene a maltraer en los últimos encuentros. Tan es así que en Junín no salió a jugar el complemento.

Si no se recupera, hay distintas alternativas: una, es el ingreso de Eugenio Isnaldo, como sucedió en el encuentro con los verdes; otra, es la aparición de Mauro Formica; y no habría que descartar a Víctor Figueroa, que no entró en el duelo del sábado.

Los demás estarán todos a disposición de Diego Osella y es de suponer que no habrá demasiados retoques, ya que el equipo no perdió y sólo recibió un gol en contra (autogol de Domínguez) en las tres fechas disputadas hasta acá.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel