RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.09.2016

COLONIA PUJOL

Choque frontal entre un colectivo y un auto en la ruta provincial 70

 Colisionaron un colectivo de pasajeros y un Citroen C3. El conductor del auto quedó atrapado dentro del vehículo. El tránsito estaba interrumpido.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Un violento accidente de tránsito se produjo este martes por la tarde a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial Nº70 (a 250 metros del puente sobre el río Salado), a la altura de Colonia Pujol, en el centro oeste de la provincia.

Allí, por causas que se investigan, chocaron frontalmente un colectivo de pasajeros perteneciente a la empresa Ruta 70 (llevaba dirección este-oeste), y un Citroen C3 (iba de oeste a este) al mando de un bioquímico de 32 años oriundo de la ciudad de Esperanza.

El hecho se produjo alrededor de las 15, en una zona recta de la ruta. Allí se vivieron momentos de tensión, debido a que el conductor del auto, un bioquímico de 32 años oriundo de la ciudad de Esperanza, quedó atrapado dentro del habitáculo y los bomberos tuvieron un intenso trabajo para poder liberar al joven de entre los hierros retorcidos del coche. La víctima fue trasladada al Hospital Cullen de nuestra ciudad, nosocomio en el que él desempeña sus tareas laborales. En principio habría sufrido lesiones traumáticas, aunque estaría fuera de peligro.

Mientras, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados entre los pasajeros del colectivo ni del chofer.

El tránsito por esa vía estaba totalmente interrumpido en horas de la tarde y se trabajaba en la limpieza del lugar y la remoción de los restos desperdigados en el asfalto. Había arios kilómetros de cola de autos detenidos y de a poco se esperaba que se normalice la circulación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus