RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.09.2016

"NO VI NINGÚN ESTUDIO DE EMBARAZO DE FLOR MAGGI"

Ya recuperado y en pleno regreso a su trabajo, Matías Alé se refirió por primera vez a los dichos de la modelo, con quien reconoció haber tenido una relación, pero dijo que nunca vio un estudio de embarazo de ella.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Mientras Matías Alé se encontraba internado en la Clínica Avril, producto del brote psicótico que sufrió a fines de junio, Florencia Maggi se encargó de contar públicamente que estaba esperando un hijo con el humorista. Menos de un mes después, la joven le comunicó a través de WhatsaApp al mánager del actor que lo había perdido.
 
Ya recuperado y en pleno regreso a su trabajo, Matías Alé se refirió por primera vez a los dichos de la modelo, con quien reconoció haber tenido una relación, pero dijo que nunca vio un estudio de embarazo de ella. "Me enteré que perdió el embarazo por las redes sociales. Yo no hablé con ella de eso", explicó el humorista. Y agregó: "Me interesa que esté bien. Si ella está bien, yo estoy bien. Después, el resto son acontecimientos, no estoy hurgando. Yo no vi nunca ningún estudio, no la vi a ella embarazada, cuando lo contó yo estaba internado".
 
Además, contó que fue "un shock" cuando se enteró del embarazo. "Yo estaba incapacitado de poder hacer cualquier cosa. Sabía que (Florencia) lo estaba contando por los medios y en varios programas. Yo no lo veía porque no me dejaban, me enteré por medio de mi madre y de la psiquiatra. Justo esa semana me dejaron salir un domingo y, como no me dejaban usar el teléfono, me comuniqué por medio de mi representante. Era mi palabra autorizada, en donde yo como hombre dije que me iba a hacer cargo como padre de ese bebé", explicó en diálogo con Infama.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus