RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 20.09.2016

POLICIALES

Falleció un joven baleado en Santo Tomé

El hecho ocurrió antes de la medianoche .La víctima fue identificada como Brian Villanueva de 18 años, quien fuera baleado el 16 de agosto. Permanecía internado en la terapia del Cullen. 

Por: Agenciafe/Uno Santa Fe /

Antes de la medianoche de este lunes, falleció Brian Villanueva, un joven de 18 años que agonizó durante un mes en la unidad de terapia intensiva del hospital José María Cullen, luego de haber sido operado en la noche del 16 de agosto como consecuencia de haber recibido un impacto de bala en la zona lumbar, en calle Hipólito Yrigoyen al 4400 del barrio Villa Adelina en la ciudad de Santo Tomé.

No hubo detenidos relacionados con la agresión.

La novedad sobre el fallecimiento de la víctima fue informada por los agentes del Destacamento N° 11 del hospital Cullen a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe. Estos informaron a sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y ellos a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, Pablo Busaniche y Jorge Nessier, que ordenaron el traslado del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus