RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2019
19ºC / 93%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.09.2016

COLÓN

El Sabalero recibe a Talleres en el Cementerio

 Colón debutará en condición de local en el Torneo de Primera División, cuando este viernes desde las 21.15 reciba a Talleres de Córdoba. Paolo Montero podrá contar con el peruano Diego Mayora, quien fue habilitado. Lo vivís junto al equipo Diez en Deportes.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Colón, que marcha invicto en el certamen, hará su debut como local este viernes cuando reciba a Talleres de Córdoba, uno de los ascendidos para este torneo, en uno de los partidos que abrirá la tercera fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 21.15, con Facundo Tello como árbitro y contará con transmisión de LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5). En el historial en Primera División, jugaron 24 partidos de los cuales Talleres ganó 11, Colón 9 y empataron en 4 ocasiones.

Colón tiene cuatro puntos en el torneo, merced a la victoria 2-0 sobre Aldosivi de Mar del Plata y el empate 0-0 con Banfield, mientras que Talleres suma una unidad, producto del empate 1-1 con Racing Club y la derrota 1-0 frente a River Plate. El entrenador del ''Sabalero'', el uruguayo Paolo Montero, haría dos cambios en el once titular para el primer partido como local, en relación a la igualdad sin goles en el Sur del Gran Buenos Aires. El defensor Raúl Iberbia y el mediocampista Nicolás Silva se perfilan para ingresar como titulares en lugar de Clemente Rodríguez y el paraguayo Iván Torres, respectivamente, en lo que serían variantes tácticas. La buena para Montero es que podrá contar con el peruano Diego Armando Mayora, quien fue habilitado y ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Por el lado de Talleres, el director técnico Frank Darío Kudelka deberá hacer dos modificaciones obligadas para visitar el ''Cementerio de los Elefantes'', ya que los volantes centrales Pablo Guiñazú y Fernando Godoy fueron expulsados el domingo pasado en la derrota como local ante River Plate. De acuerdo a lo mostrado en los entrenamientos, el DT se inclinaría por incluir a Rodrigo Burgos por Guiñazú y a Aldo Araujo por Godoy, en tanto que el resto del equipo sería idéntico al que cayó el domingo frente a los Millonarios y al que empató en la primera fecha en la visita a Racing.

Probables formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Raúl Iberbia; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Cristhian Bernardi, Pablo Ledesma, Nicolás Silva e Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Rodrigo Burgos, Leonardo Gil y Aldo Araujo; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Carlos Muñoz. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 21.15.
Diputados criticaron a Carrió en medio de un homenaje al ex presidente Alfonsín