RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.09.2016

EL DÍA QUE JELINEK TUVO QUE PAGAR LA CUENTA DE UNA CITA

La bella morocha elije cuidadosamente con qué hombres salir. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal. "Hubo hombres que se olvidaron la billetera y tuve que pagar yo", reveló.

Por: Agenciafe/Infobae /

Que Karina Jelinek tiene un cuerpo privilegiado y es una de las morochas argentinas más solicitadas, no es una novedad. La modelo elije con cuidado sus hombres y no arregla una cita con cualquiera. Sin embargo, a veces las cosas no le salen como las planea.

La modelo contó que en más de una ocasión ella ha tenido que pagar la salida con un pretendiente: "Hubo hombres que se olvidaron la billetera y tuve que pagar yo". En ese sentido, aclaró que sucedió un par de veces, una con un empresario y la otra con una persona sobre la cual no quiso brindar más detalles.

Asimismo, se refirió a los rumores de romance con el periodista "Rifle" Varela. "Él está muy bien, de novio, el otro día lo vi por el canal, con La Jaula de Las Locas y ya está, ya fue, nunca pasó nada con él", dijo, en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Jelinek, que atenderá su local una vez por semana para asesorar a sus clientas y le tiró flores al periodista: "Es una gran persona y lo respeto. Está de novio con una chica muy linda".
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel