RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 14.09.2016

DECLARACIONES

Se firmó el acuerdo para la llegada de las Fuerzas Federales

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías consideró que el convenio que se firmó para el regreso de las fuerzas federales “es un punto de avance muy importante”.

Por: Agenciafe /

El día lunes se firmó el convenio que establece el regreso de las fuerzas federales a la provincia de Santa Fe. Por su parte, el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, lo consideró “un punto de avance muy importante” y anticipó que la primer reunión será el viernes por la tarde. En la misma se definirá “la conformación del Comando Operativo. En el cual va a estar funcionarios de máximo nivel de la provincia, el Ministro de Seguridad y otros funcionarios de su ministerio, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación y los dos referentes principales de las Fuerzas que van a intervenir en la provincia”, detalló.

También, se trabajarán las “acciones concretas y se definirá el modo, la fecha y la cantidad de fuerzas federales que van a ir llegando. Y la forma, sobre todo, en que esas fuerzas federales van a ir actuando”. El propósito es que el trabajo de las fuerzas federales en la provincia comience la semana del 19 de septiembre, según palabras del Ministro.

Según Farías, este acuerdo “no solo alcanza a la presencia en las principales ciudades de la provincia sino también a las vías de comunicación, a la hidrovía del Río Paraná y los puertos”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel