RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.09.2016

GUIDO KACZKA ANUNCIÓ QUE SERÁ PAPÁ NUEVAMENTE

En su programa de La 100, No está todo dicho, el conductor tomó por sorpresa tanto a los oyentes como a sus compañeros de trabajo contando que será padre nuevamente. “Bueno, les quiero decir una cosa: ¡voy a tener otro hijo!”, expresó.

Por: Agenciafe/Ciudad.com /

 Guido Kaczka le puso color y alegría a la mañana gris del lunes con un anuncio súper feliz desde la radio. En su programa de La 100, No está todo dicho, el conductor tomó por sorpresa tanto a los oyentes como a sus compañeros de trabajo contando que será padre nuevamente.
 
“Bueno, les quiero decir una cosa: ¡voy a tener otro hijo!”, expresó Guido antes de recibir las felicitaciones y aplausos de todos en el estudio. Kaczka reveló que su mujer, Soledad Rodríguez, está transitando el tercer mes de embarazo.
 
Guido ya es papá de Benjamín (1 año y ocho meses) con Soledad y de Romeo (8), fruto de su matrimonio con Florencia Bertotti.
 
Tiempo atrás, Guido había abierto su corazón con Ciudad.com a la hora de hablar de la importancia de la paternidad en su vida: “Los hijos son una cosa muy grosa. Es como… ufff, son una pulsión. En ellos encuentro un motor grande y quiero ser de la mejor manera posible, porque los pares de ojos que lo miran ahora a uno son los de los hijos. Es muy bueno, es una responsabilidad, te cambian la vida. Los hijos traen más laburo y miedos, pero todo vale la pena”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel