RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 05.09.2016

SUPER TC 2000

Canapino se consagró ganador de la carrera diurna en Santa Fe

 A bordo de un fiel Chevrolet Cruze, el arrecifeño repitió la faena de la noche anterior y ganó de principio a fin en el mediodía del domingo, aunque esta vez, escoltado por Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Leonel Pernía (Renault Fluence). Ardusso no pudo terminar la carrera.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Agustín Canapino ratificó en el circuito Callejero de Santa Fe por qué es el líder del torneo y aspira a quedarse con la corona en la Temporada 2016 del Súper TC2000. El arrecifeño se llevó todo lo que estaba en juego en la octava fecha de calendario y ahora lidera con 169 puntos, contra los 137 de su inmediato perseguidor, Facundo Ardusso

A bordo de un fiel Chevrolet Cruze, repitió la faena de la noche anterior y ganó de principio a fin en el mediodía del domingo, aunque esta vez no tuvo a Ardusso de escolta como en la nocturna, porque su auto tuvo un desperfecto que lo obligó a abandonar cuando faltaban cuatro vueltas para el final. La rotura de la dirección ocurrió antes de pasar por la chicana, por lo que estuvo cerca de pegarle con su auto al líder.

En tanto, Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Leonel Pernía (Renault Fluence) completaron el podio. Mientras que cuarto llegó el paranaense Mariano Werner (Peugeot 408). La próxima fecha será el 25 de septiembre en La Pampa.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus