RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 26.08.2016

NUEVA PROPUESTA

En busca de más seguridad en los boliches

El Concejal Mariano Cejas está elaborando un proyecto para garantizar mayor seguridad a los asistentes a boliches bailables. El mismo consiste en la colocación de cámaras de seguridad que monitoreen la entrada y salida y zonas aledañas a los lugares de recreación nocturna. 

Por: Agenciafe /

Cada fin de semana los boliches bailables y sus zonas aledañas son protagonistas de peleas e inseguridad. Ante ello, el Concejal Mariano Cejas se encuentra en la elaboración de un proyecto que propone la colocación de cámaras de seguridad de alto en las puertas de acceso y adyacencias de los lugares de recreación nocturna.

“Vamos a trabajar en elementos que ayuden a dar una mejor seguridad para quienes concurren, para quienes trabajan también en estos comercios, para quienes transiten en las cercanías” aseguró el Concejal en diáologo con Radio Uno 101.3.

La iniciativa aún no fue presentada en el Concejo pero sí se consultó al Ejecutivo Municipal, que lo consideró viable. “La idea es que sea una herramienta más de beneficio para que la ciudad tenga mejores condiciones para disfrutar de las actividades para lo que son” explicó el edil.

Para el Concejal del FPCyS-UCR no han inconvenientes que impiden su avance dentro del Concejo. Es más, se mostró optimista respecto a la posibilidad de lograr que tome estado parlamentario en un breve período de tiempo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus