RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 25.08.2016

SOCIEDAD

Intensifican la búsqueda de la adolescente desaparecida

Se desconoce el paradero de Melisa Gómez desde el 16 de agosto. La fiscal que actúa en la causa tomó entrevistas a sus compañeros y se comunicó con diversos organismos para recabar información sobre la joven.

Por: Agenciafe /

 Melisa Anahí Gómez, de 17 años, salió de su vivienda de Santiago de Chile 7280 en la tarde del martes 16 de agosto, y desde entonces no se sabe nada de ella.
 
La fiscal, Yanina Tolosa, entrevistó a varias compañeras de la adolescente, que cursa el quinto año en la escuela Almirante Brown, que se presentaron de manera espontánea a dar información.
 
Además, se comunicó con diferentes organismos para que la búsqueda pueda extenderse más allá de nuestra ciudad. En nuestra provincia, tomó contacto con la Dirección de Trata, y a nivel nacional solicitó al ministerio de Seguridad y Migraciones que exhiban la fotografía de Melisa.
 
Tolosa, autorizó también a que la imagen sea difundida en colectivos de transporte urbano de pasajeros y de media distancia.
 
En tanto, familiares mantuvieron encuentros con la policía de investigaciones (PDI) para aportar información a la investigación y esperan reunirse este jueves con la fiscal.
 
Si bien, tanto de la fiscalía como de PDI, manifiestan que siguen varias hipótesis aún no hay datos de la posible causa de la desaparición ni el paradero de la joven.
 
La última vez que fue vista, Melisa llevaba puesto jeans oscuro, bufanda lila y zapatillas rojas. Tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones; mide 1,58 metros y es de contextura delgada.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel