RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 25.08.2016

ANSES LITORAL

Más de once mil santafesinos ingresaron en el plan Procrear

El delegado del organismo en esta ciudad, Sebastián Mastropaolo, dijo que en esta etapa del programa "en el orden nacional son alrededor de 55 mil. Obviamente ha sido un éxito el lanzamiento y la demanda es importantísima."

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Más de once mil santafesinos se anotaron en el nuevo programa Procrear. El doctor Sebastián Mastropaolo, gerente de la Ansés litoral, admitió que la demanda fue mayor que la esperada.

En declaraciones a LT8 de Rosario el funcionario del gobierno nacional manifestó que hay "11.500 santafesinos inscriptos. Por eso decimos que nos ha excedido la expectativa. En el orden nacional son alrededor de 55 mil. Obviamente ha sido un éxito el lanzamiento y la demanda es importantísima."

Mastropaolo se refirió a los pasos que deben cumplir los interesados en ingresar al plan. "Primero hay obtener la clave de seguridad social. Una vez que se la obtuvo hay que ingresar a la página Web de Ansés; entrar al sitio de Procrear, y ahí se lo va guiando por el sistema para que vayamos incorporando toda la información que es requerida. Los requisitos están claramente marcados en la página web".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel