RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 24.08.2016

B°CONSTITUYENTES

Lo multaron por "transportista ilegal" pero llevaba a sus hijos

Ocurrió en la mañana de este martes frente al colegio Nuestra Señora del Calvario. El hombre exhibió los papeles donde consta que la trafic es de uso familiar y, a pesar de ello le colocaron las fajas de clausura en el vehículo, que luego debieron ser retiradas.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

 Inspectores municipales intentaron retener una trafic blanca que dejaba a cuatro chicos en el Colegio Nuestra Señora del Calvario, al confundirla con un transporte escolar sin matrícula. Finalmente se comprobó que se trataba de un padre de una familia numerosa que estaba dejando a cuatro de sus seis hijos en la escuela.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en Urquiza al 3100. El hombre exhibió los papeles donde consta que la trafic es de uso familiar y, a pesar de ello le colocaron las fajas de clausura en el vehículo, que luego debieron ser retiradas.

Al respecto Jorge Blesa, titular de la Asociación de Transportistas Escolares, confirmó a Diario UNO que en la ciudad "hay muchos transportes sin matrícula que funcionan en forma ilegal". "En este caso el inspector se equivocó porque este hombre finalmente tiene 6 hijos y 4 de ellos van a ese colegio; pero es una realidad que vemos a diario", señaló.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho