RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Sociedad 24.08.2016

SOCIEDAD

Buscan intensamente a Melisa Anahí Gómez

La joven de 17 años se encuentra desaparecida de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde hace una semana. La preocupación crece porque no se llevó su celular y le desinstaló todas las aplicaciones.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Melisa Anahí Gómez, de 17 años, salió de su vivienda situada en Santiago de Chile 7280 de esta capital en la tarde del martes 16 de agosto, y desde entonces se desconoce su paradero. Llevaba puesto jeans oscuro, bufanda lila y zapatillas rojas. Tiene tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones; mide 1,58 metros y es de contextura delgada.
 
Según contó por LT10 su madrina, Silvana Torres, previamente a su desaparición había tenido un día normal. Su mamá salió a hacer un trámite y al regresar, la menor ya no estaba. Se fue prácticamente con lo puesto y sólo se llevó una tarjeta de colectivo y poco dinero, pero no su celular. De hecho, a este último le desinstaló todas las aplicaciones (redes sociales y demás), lo cual alarma a sus familiares.
 
“Se le perdió el rastro y no hay ninguna punta para empezar a buscar. Ya nos está entrando la desesperación. A lo mejor ella piensa que nadie la está buscando, que nadie la quiere. Que sepa que sí, que queremos que vuelva, que venga tranquila y que hable con quien ella quiera. Que se sienta segura de volver y que pueda hablar”, expresó acongojada Torres.
 
Quienes puedan suministrar información, comunicarse a la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a la línea gratuita 0800-555-3348 o a los teléfonos: 342 4 464578 - 342 6 988074.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus